LUNA, en el I Salón Neo-Simbolista
LUNA, at the I Salón Neo-Simbolista

 

Nuestra pieza escultórica "LUNA", realizada por Jimena Díaz Ocón y por mi, fue seleccionada y exhibida en el I Salón Neo-Simbolista de Madrid, que tuvo lugar en el centro cultural La Corrala de Madrid durante el mes de Noviembre.

Estuvimos acompañados de otros 27 artistas, entre ellos algunos tan prestigiados como Ramón Sanmiquel, Epi Neuraska o la banda Rosa Crux.

El objetivo de la exposición era proponer "un recorrido temático alrededor del imaginario Simbolista reformulado en el siglo veintiuno: la nueva visión sobre la doncella, el viaje al mundo de la noche, la reinterpretación de motivos bíblicos, la vuelta a los malditos, la vía para la transformación, el viaje al mundo del sueño y para concluir el eclipse del arte underground en la contemporaneidad".

 

 

Luna Salón Neo Simbolista

 

 

 

 

Our sculptural piece “LUNA” (Moon) was done by myself and Jimena Díaz Ocón. It was selected and exhibited in the 1st Neo-Symbolist Salon in Madrid, alongside the works of prestigious artists such as Ramón Sanmiquel, Epi Neuraska and the band Rosa Crux.

Miembro asociado del WGAW
WGAW Associate Member


 

 

Miembro de la
Academia de Cine de España
Member of the
Spanish Film Academy

 

 

Nominación a
Mejor Película de Animación
Nominated to
Best Animated Feature Film

 

 

Nomination a los
Premios Eisner
Nomination to the
Eisner Awards