2017: un año de promociones y eventos
2017: a year in promotions and events

 

En 2017 he tenido la fortuna de publicar varios libros y otros lanzamientos, lo que me ha llevado a lugares geniales y he conocido a gente interesantísima. Bien merece la pena hacer un repaso de lo que ha dado de sí el año: 

Acerca de "Metal Extremo 2", Entre los medios que han recogido entrevistas o reseñas están Rockzone, Rock On, Nosgustalamusica, Music4Metalheads, Mondosonoro, Subterráneo Webzine (y entrevista), Metal Symphony, y participé en la interesante charla / debate del Vitruvian Fest gracias a Rock I+D. 

"Monet, Nómada de la Luz" también nos llevó de visita a lugares muy especiales, como el Salon du Livre de Paris, el Saló del Cómic de Barcelona, el día de Sant Jordi, Le Mans, Girocomic e incluso ¡al mismísimo Jardin de Giverny, hogar del maestro! También fue seleccionado como uno de los 20 comics imprescindibles para la Asociación de Críticos de Cómic franceses (ACBD).

Otro comic recientemente publicado, "El Fotógrafo de Mauthausen", me dio una oportunidad emocionante y que ha dejado una enorme huella en mi vida: fui invitado por el Ayuntamiento de Paris (Mairie de Paris) al solemne traslado con honores de las cenizas de Francisco Boix, protagonista de nuestra historia, del cementerio de Thiais a Pére Lachaise, con la presencia de la alcaldesa y otras autoridades. 

También tuve la suerte de ser el Cicerone ocultista, el Ovidio infernario, del Maestro de ceremonias para introducir al público de Barcelona a la obra y los secretos del gran para Servando Rocha, titulada "La Horda", cónclave clandestino que, previa entrega de un salvoconducto, terminó en un lugar secreto y peligroso.

E incluso cumplí uno de mis sueños más inconfesables: que uno de mis libros, "Save the Cat! Goes to the Indies" aparezca dos de mis webs de referencia: Script Magazine y Creative Screenwriting

 

 

 

 

 

Miembro asociado del WGAW
WGAW Associate Member


 

 

Miembro de la
Academia de Cine de España
Member of the
Spanish Film Academy

 

 

Nominación a
Mejor Película
de Animación
Nominated to
Best Animated
Feature Film

 

 

Nomination a los
Premios Eisner
Nomination to the
Eisner Awards

 

 

Representado por
Agencia Literaria
Antonia Kerrigan
Represented by
Antonia Kerrigan
Literary Agency